El cazafortunas
Julia, de 60 años, y Benjamin, de 33, se conocen de casualidad e inician una relación. Sin embargo, los hijos adultos de Julia se cuestionan cuáles son las verdaderas intenciones de Benjamin.
La visita de Julia con Benjamin se ve alterada por una tensa confrontación con Ted, quien cuestiona las motivaciones de Julia. Della aparece en la puerta de su ex sin previo aviso. El hermano de Della busca información que incrimine a Benjamin.
Después de que los hijos de Julia acusaran a Benjamin de ser infiel, su relación se vuelve más fuerte y él le propone matrimonio.
Cuando Julia le cuenta a Ted sobre su compromiso con Benjamin, las consecuencias son inesperadas. Mientras tanto, Patrick le ruega a Julia que haga firmar a Benjamin un contrato prenupcial para proteger su fortuna.
Cuando aparece el medio hermano de Benjamin, Julia emprende una búsqueda para descubrir qué esconde Benjamin. Cuando ella descubra su secreto, ¿todavía querrá casarse con él?