Good Eats: Reloaded
Alton Brown actualiza su clásico programa sobre pescado frito con patatas. Prepara una nueva receta de patatas fritas y bastones de pescado mientras su hermana lo molesta.
Alton Brown renueva su clásica fondue con algo de ciencia quesera y una receta completamente nueva. Después de todo, tampoco le gustaba tanto la anterior.