Good Sam
La Dra. Sam Griffith tiene la tarea de supervisar al jefe de cirugía cuando regresa a sus funciones después de despertar de un coma, pero su trabajo se complica por el hecho de que él es su padre.
La Dra. Sam Griffith asume el cargo de nueva jefa de cirugía después de que su renombrado jefe, el Dr. Rob "Griff" Griffith, entra en coma.
La Dra. Griffith lucha por mantener su liderazgo como jefa de cirugía cuando su padre lleva su caso de reincorporación a la junta del hospital. El Dr. Caleb Tucker forma una conexión inesperada con un paciente que lucha con una enfermedad misteriosa.
El Dr. Sam Griffith se sorprende al descubrir por qué una donante del hospital es tan leal a su padre. Griff se ofrece a ser el mentor de su hija y asegurar su sucesión, si regresa a su papel como jefe.
Una víctima de un disparo es llevada a la sala de emergencias, pero el incidente desencadena recuerdos en Griff.
Ciertos secretos revelados en una importante gala de recaudación de fondos amenazan con poner fin a la tregua entre la Dra. Sam Griffith y su padre. La médica residente Lex Trulie toma una decisión capaz de alterar toda su trayectoria profesional.