Good Witch
Empezar de cero... otra vez
Cuando el médico recién divorciado Sam y su hijo adolescente Nick se mudan al lado de Gray House, Cassie y Grace se apresuran a hacerlos sentir bienvenidos.
El Festival Middleton Heritage pone a todos a hablar; Cassie vuelve a sus formas seductoras cuando da la bienvenida a una joven asustada de la Casa Gris, pero se da cuenta de que está siendo seguida.
La prima traviesa de Cassie, Abigail vuelve a Middleton, obligando a Cassie a aplicar disciplina con cariño cuando Sam y Grace son arrastrados por el hechizo de Abigail.
Abigail provoca controversia en Middleton; la magia de Cassie no puede mantenerla alejada de las intrigas de Abigail cuando la verdad se vuelve muy difícil de ocultar.