Gordon Ramsay's Ultimate Cookery Course
Getting Started
Gordon Ramsay se deshace de la complejidad y el duro trabajo de la cocina en una nueva serie, las recetas incluyen chuletas de cerdo con pimientos agridulces y vieiras fritas con ensalada de manzana crujiente.
Keeping It Simple
Gordon prepara enrollados de lechuga con carne picante, salmón escalfado con miso y recomendaciones para comprar el pescado perfecto.