Grant
El Héroe Menos Pensado
En una de las historias más increíbles de Estados Unidos, Ulysses S. Grant se levanta de sus humildes comienzos para convertirse en el general ganador en una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil.
El General de Lincoln
Ulysses S. Grant toma riesgos increíbles, se convierte en el general favorito de Abraham Lincoln y se prepara para un enfrentamiento épico con Robert E. Lee.
Ulysses S. Grant derrota a Robert E. Lee y gana la Guerra Civil, solo para descubrir que será llamado a servir como presidente durante uno de los momentos más difíciles en la historia de Estados Unidos.