Gravitation
Gravitation es una serie de manga de género shōnen-ai escrita e ilustrada por Maki Murakami. La historia sigue los intentos de Shūichi Shindō y su banda, Bad Luck, de convertirse en la siguiente sensación musical de Japón, y las luchas de este último por conquistar el corazón del escritor Eiri Yūki.