Exodus
Exploración de la primera oleada de la Gran Migración, cuando más de un millón de estadounidenses huyeron del Sur de Jim Crow hacia las tierras prometidas del Norte.
La segunda oleada de la Gran Migración, 1940-1970, cuando las comunidades afroamericanas del norte y el oeste maduraron gracias a la migración y transformaron el poder cultural y político de la América negra.
El impacto de los migrantes africanos y caribeños en la cultura estadounidense y lo que significa ser negro en Estados Unidos.