Buenas noticias
Ataque de oso
Carol está muy preocupada porque Katie se ha presentado voluntaria para informar sobre un oso que está suelto. Por otro lado, Greg intenta convencer a Chuck y Portia para que, al final del programa, mantengan una conversación en tono distendido.
Carol se ofrece para cuidar de Chuck cuando la cirugía de cataratas lo obliga a perder un día de trabajo por primera vez en la historia; el caos surge cuando Greg se ve obligado a decir sí a las ideas de todos para el espectáculo.
El novio secreto de Katie, Trip, regresa a la ciudad y trabaja en las oficinas de MMN; usando un plan que ella robó de "Days of Our Lives", Carol descubre la relación secreta de Katie.
Una gran tormenta de nieve atrapa a todos en el edificio durante la noche; Portia convence a Katie de que las atenciones de Chuck son románticas; Carol roba todo el vino de la muestra de la mañana.
Cuando Katie tiene la oportunidad de aparecer al aire, Carol intenta impulsarla a la fama; Chuck intenta componer una nueva canción para el programa.