Tiburón asesino: Navidad fatal
Tras la muerte de un surfista en California, en la víspera de Navidad, los investigadores Ralph Collier y Brandon McMillan utilizan las pruebas forenses y los relatos de los testigos para identificar al presunto asesino: un tiburón blanco de 5 metros.