¡A la parrilla! con Bobby Flay
Pata de cordero tandoori con salsa raita; pinchos de cordero al curry; Bobby experimenta con las diferentes posibilidades que el mango ofrece.
Bobby crea un adobo asiático que se puede utilizar de dos maneras; plátanos a la parrilla; enchiladas mexicanas de camarón.
Filetes de cerdo con salsa barbacoa; papas fritas doradas de Yukón preparadas al estilo tejano; chayote asado; peras Bartlett crujientes con chips de tortilla a la canela.
Hamburguesas al chimichurri (salsa muy condimentada); hamburguesas al chili verde; chipotle asado con plátanos amarillos; ensalada de aguacatae crujiente.