Griselda: The Godmother
La historia de Griselda Blanco, la madrina de la droga colombiana. Se sospecha que asesinó a muchas personas mientras dirigía su negocio de envío de cocaína desde Colombia a Nueva York, Miami y Los Ángeles. Entrevista a su hijo, Michael Corleone.