Growing Belushi
The Dope of Oregon
El actor y comediante Jim Belushi suma otra experiencia a su vida: ahora es cultivador de cannabis. Sin embargo, aprende de la peor manera posible lo duro que resulta hacerlo todo uno mismo.
A Mission from God
Jim y Chris se dirigen a Idaho para asistir a un show de Blues Brothers con Dan Aykroyd, donde Jim planea pedirle a Dan los derechos para usar el nombre de la banda. Dan envía a Jim en una misión muy peculiar.
Después de perder las semillas de dos preciadas cepas colombianas, Jim y Chris vuelven a comenzar. Los primos recorren los lugares por los que pasó Pablo Escobar y, en casa, celebran una gran victoria de Jim con una fiesta.