Guerras Sedai
Debido al conflicto generacional y la insatisfacción, la sociedad y la economía han caído drásticamente. Japón está al borde del colapso. Cada generación culpa a las demás. El primer ministro Naoki Ando declara una batalla llamada "Sedai Wars" para elegir al próximo presidente.
Ha pasado medio año desde que Shigeru Yamao asumió la presidencia tras ganar las "Guerras Sedai".
Satoru conoce a Ai Fujiwara, que era la asistente personal del exprimer ministro Naoki Ando. Ai hace las mismas preguntas que Satoru sobre quién decidió organizar la segunda ronda.