Guerreros
Un programa sobre la cultura de los guerreros más famosos de todos los tiempos, mostrando las armas y tácticas empleadas por los vikingos, aztecas, bárbaros etc., y analizando cuáles son las debilidades y las fortalezas de un guerrero en la batalla.
Terry Schappert narra cómo en el Japón de 1612 el legendario samurái Musashi se bate a duelo con su archienemigo Kojiro.