Guilty Pleasures
Ooey-Gooey Obsessions
Duff Goldman se sumerge en un postre de banana suficientemente grande para King Kong; Bobby Flay revela una obra maestra de carne y queso italiano de Sin City; Robert Irvine habla sobre una hamburguesa de tocino y queso increíble.
Anne Burrell satisface su gusto por lo dulce; Alex Guarnaschelli obtiene su almuerzo con un pastel de café y tocino; Rachael Ray y Curtis Stone comparten bocadillos pegajosos y carnosos; tartas cubiertas de licor.