Guitarra y Tambor
Dos grandes y afinados amigos juegan con sus melodías y ritmos para formar una pandilla musical que vive grandes aventuras.
Ukulele rompe sus lentes y no puede ver muy bien. Con un poco de ayuda y utilizando sus otros sentidos, se las arregla muy bien.