Hermanas gitanas
La reina de los timadores
Nettie y Kayla pelean por planear la boda de Mellie. Kayla y su esposo no se ponen de acuerdo sobre cómo criar a su hija adolescente. La madre de Mellie sale de prisión y eso puede hacer que ella vuelva a beber.
Nettie, Kayla y Laura sospechan que Mellie podría estar embarazada. Nettie y Lottie Mae no se hablan; y, con su boda tan cerca, Mellie comienza a tener serias dudas.
La tensión es mucha cuando Nettie, Kayla y Mellie pelean justo antes del baby shower del bebé de Mellie. Con la fecha de su sentencia en prisión acercándose, Mellie tiene mucho que decidir sobre Robbie, su bebé y su futuro.