Arréglame la vida - bromas internas
The Next Level of Hacking
La cantidad de energía que un trozo de aluminio puede ahorrar; el hackeo que más hizo poner nervioso a Kevin; el amigo de la vida real de Brooke.
Peeling Back the Hacks
La alergia de Brooke a un híbrido de fruta y vegetal; la posible causa de la llegada al estrellato de Kevin.
El campeonato mundial que presentó Kevin; el atletismo de la secundaria de Brooke; la dificultad de explotar un auto.