Arréglame la Vida
El mundo de la improvisación
Brooke y Kevin ponen sus habilidades informáticas a prueba cuando ellos descubren quien es mejor para remover el pelo de animales, asar a la parrilla sin carbón vegetal y abrir una botella de vino sin un abridor de botellas.
Vagos vs. Piratas
Brooke y Kevin determinan cuáles soluciones funcionan mejor para combatir las comidas condimentadas, pelar papas, acampara y mantener un espejo sin que se empañe en el baño.
Brooke y Kevin descubren las soluciones más eficientes para el hogar y demuestran cómo se puede combatir una gran fiesta.
Brooke y Kevin prueban su creatividad cuando intentan descubrir la mejor forma de hacer palomitas de maíz y pulir plata. Ellos se empeñan en encontrar la mejor manera de hacer ejercicio y usar hilo dental.