Hacking Your Mind
Living on Auto-Pilot
Un viaje alrededor del mundo demuestra cómo transitar la vida en piloto automático. Además, una mirada a un manual de piloto automático.
Cómo los prejuicios de los pilotos automáticos alimentan las divisiones de la nación y cómo se puede encontrar un equilibrio.