Hamilton'S Pharmacopeia
Únete a Hamilton en un viaje increíble mientras investiga la historia, la química y el impacto social de las sustancias químicas más extraordinarias en el mundo.
Desde el celestial bosque nuboso de Oaxaca al video viral de Miley Cyrus, Hamilton investiga la Salvia divinorum.
Desde el imperio Azteca a un laboratorio clandestino, Hamilton explora los hongos mágicos con la ayuda de shamanes, cultivadores clandestinos y etnomicologistas.
Hamilton se embarca en una aventura acuática a la Isla Reunión y Madagascar para investigar la retorcida historia de la intoxicación por peces alucinógenos.
En nuestro último episodio, conocemos al famoso químico de LSD, Casey Hardison, en el desierto de Nevada y nos embarcamos en un viaje para visitar a un héroe poco reconocido de la historia psicodélica Darrel Lemaire.