Hammarvik
Cuando la agente de policía Johanna regresa a su hogar en Hammarvik, pronto se une a una investigación que descubre secretos del pasado relacionados con la desaparición de su mejor amiga, en una ciudad donde nadie es tan inocente como parece.
Vanessa se esfuerza por llamar la atención en las redes sociales, lo que preocupa a Pernilla.