Hangin' With Mr. Cooper
Un viejo amor regresa para continuar donde lo dejó con Mark, hasta que Vanessa y Robin se enteran de sus verdaderas intenciones.
El equipo de baloncesto Golden State Warriors le ofrece a Mark una prueba al mismo tiempo que le ofrecen un puesto de entrenador de tiempo completo.