Hap and Leonard
01-001: Temporada Salvaje
Después de que los mejores amigos Hap and Leonard perdieran sus trabajos, un personaje seductor del pasado de Hap reaparece con un plan sombrío para ganar una gran cantidad de dinero. Mientras tanto, una pareja peligrosa invade la ciudad.
01-002: El fondo
Persuadidos por Trudy, Hap y Leonard comienzan la búsqueda del botín perdido, con sus nuevos compatriotas Howard, Chun y Paco. Leonard recibe noticias preocupantes de su tío Chester.
A medida que el grupo se acerca al dinero robado; Hap, Leonard y Trudy recuerdan su pasado. La lealtad de la pandilla se pone a prueba durante una reunión catastrófica en casa de Leonard.
Soldado y Ángel obligan a Hap a desenterrar el dinero, pero se encuentran con una sorpresa. Trudy mantiene su posición, mientras Hap y Leonard buscan una salida. Hap debe escoger entre su libertad y Trudy.
Hap y Leonard deben valerse por sí mismos, mientras Soldado pierde la razón por completo. Trudy le confiesa algo a Hap. La búsqueda del dinero lleva a Hap a un descubrimiento. Hap y Leonard asisten a un inesperado funeral.