Happy!
Para lo que son las sonrisas
Sax participa en un juego de póker de altas apuestas para ganar armas y dinero con el fin de escapar de Nueva York mientras Happy intenta convencerlo de que es un padre; Amanda y Merry se unen para rescatar a Hailey.
Sax viaja a un pasado oscuro mientras él y Happy siguen a su hija. Merry y Amanda hacen un descubrimiento escalofriante. Santa Malo obliga a Hailey a contar información sobre su padre.
Sax y Happy persiguen sus fortunas en Chinatown; la hermana de Blue aparece buscando venganza por el asesinato de sus hijos; la búsqueda de Merry la acerca cada vez más al Malo Santa.
Después de una reunión familiar, Sax y Happy deciden tomar caminos separados; Hailey y los niños llegan a una prisión terrorífica.
Sax y Happy se embarcan en un viaje solitario en el que Sax tropieza con un nuevo plan para negociar la liberación de su hija. Happy se consuela en los brazos acogedores de otro amigo imaginario.