Harem
Maya, miembro de la secta, consigue atraer a su hermana menor, Hagar, a la familia Shabtai, para desgracia de ésta.
Los padres de las niñas hacen un llamado al Ministerio de Bienestar para recuperar a Hagar. Las autoridades comienzan a sospechar de Joel.
Joel y Tikva contratan a una reportera de investigación para que filme en secreto las lecciones de la secta. Ella descubre que su trabajo clandestino era redundante.
Los reporteros empiezan a filmar la comuna y a las esposas. Maya se sorprende cuando Shabtai la presenta como su alumna y no como una de sus esposas.
Maya solicita una prórroga de la orden de alejamiento de su padre. Joel le dice a Maya que su madre está en el hospital.
Shabtai amenaza con echar a Maya y a Hagar si ésta asiste al funeral de Tikva. Hagar asiste y se entristece por el desgarrador discurso de su padre.