Los Hart: Investigadores
Hit Jennifer Hart
Jonathan interviene cuando la hospitalidad de Jennifer con un escritor (Craig Wasson) provoca que ella sufra numerosos accidentes casi fatales.
Presentándose como Jonathan Hart Jr., un niño encanta a los Harts y Max como parte de un elaborado engaño.
La compra de los Hart de un automóvil antiguo expone los esfuerzos de una pareja rica para adquirir el carro; invitado Murray Matheson.