Hatfields & McCoys
Cuando los McCoy asesinan al hermano menor de Anse, los Hatfields buscan venganza. Pronto, amigos, vecinos y fuerzas externan se unen a la pelea y la hostilidad entre ambas familia sumerge a Virginia del oeste y a Kentucky en una guerra civil.
Las malas incursiones de Frank obligan a los Hatfield a adentrarse en las montañas. El impulsivo Johnse pone su vida sobre otra mujer McCoy. La despiadada Nancy McCoy espía a sus enemigos y una nueva batalla se libra.