Espíritus de la historia
La Escuela Estatal y Hospital Pennhurst, que una vez fue una institución para individuos discapacitados física y mentalmente, es acosada por los espíritus de sus pacientes desatendidos y empleados abusivos.
Los espíritus inquietos de víctimas desmembradas de homicidio ofrecen pistas sobre el Carnicero Loco de Kingsbury Run, un asesino en serie que acechó los barrios más pobres en Cleveland de 1930.