Hazardous History With Henry Winkler
El concepto moderno de deportes extremos es un producto del marketing, pero en los viejos tiempos, la falta de reglas los hacía verdaderamente extremos: desde el fútbol aplastante y los partidos de béisbol mortales hasta eventos salvajes.
Desde coches explosivos y desastres con dirigibles hasta niños enviados por correo y helicópteros personales condenados al fracaso. El pasado está repleto de relatos de viajes y fallos que allanaron el camino hacia el transporte moderno.
Disfruta de un festín de horrores alimenticios del pasado. Desde bebidas energéticas radioactivas, hasta aperitivos escandalosos hechos con Olestra.