Hazlo bien con David Rees
How to Pet a Dog
David aprende técnicas para acariciar a los perros de forma correcta, pero necesita la ayuda de la actriz Amy Sedaris y del astronauta Chris Hadfield para superar su miedo a los animales.
David estudia cómo prepararse para recibir un golpe de Bernard Hopkins y lograr esquivarlo, estudiando qué ocurre cuando uno recibe un puñetazo.
David recibe los consejos de un jugador profesional de críquet, un experto en billar y dos profesores de educación física sobre cómo botar una pelota correctamente.