Head High
Southdown High School llega al torneo de élite de rugby 1A de Auckland, pero sus rivales de Saint Isaac's College, comienzan a jugar sucio.
Renee intenta evitar que Mana se desmorone, Riley descubre el secreto más profundo de Aria y Vince lucha para mantener a su equipo en el torneo.
Un inesperado visitante hace que la familia O'Kane se convulsione y obliga a Renee a enfrentarse a su pasado. Tai tiene la tentación de pasarse al lado oscuro y Aria confía en la persona equivocada.
Renée y Gabrielle pelean por Aria. Vince cae en la tentación mientras está lejos de casa. Mana recibe una interesante oferta y el Saint Isaac's College se ve sacudido por un escándalo.
Mientras ambos equipos compiten en las semifinales de 1A, Mana tiene noticias devastadoras para Renee y Vince. El mejor amigo de Tai se convierte en el objetivo de los matones de San Isaac.
Es la gran final de la competición de rugby 1A. Renee lucha por mantener unido a los *whanau* y Vince lucha por mantener unido a su equipo.