Apariencias que Engañan
El Pastor
La aventura de 10 años de un pastor con la esposa de uno de sus mejores amigos y feligreses fieles conduce a los celos, al desamor y al asesinato.
Directo al Corazón
Ambos casados, un director y un entrenador de fútbol en una escuela se apasionan por la misma joven en un pequeño pueblo de Texas y termina en un asesinato estilo ejecución.