Heathers
Veronica Sawyer, una adolescente aparentemente normal desafía la política de la escuela secundaria, se esfuerza por dar sentido a su camino en la vida y su conexión con sus "mejores amigas", las Heathers.
Veronica está cansada de JD y decide tener una cita doble con Heather Duke y dos apuestos deportistas. Comienzan las audiciones para el musical escolar y Heather Chandler se encuentra con una competencia inesperada.
Heather Chandler intenta incentivar aún más su campaña suicida solo para que su marca se empañe. Betty Finn tiene algunas sospechas que vinculan a Veronica con un asesinato sin resolver.
Cómo es el mundo desde la perspectiva de JD. La policía interroga a Betty y a JD. Además, se encuentran mensajes de texto anónimos que vinculan a JD con ciertos crímenes.
Veronica le enseña a JD a ser un buen novio. Heather Duke y Heather Chandler se disputan por el control de los corazones y las mentes del cuerpo estudiantil de Westerburg.