Hello Kitty Fun
¿Sabes cuándo realmente quieres algo y necesitas encontrar una manera de conseguirlo? ¡Hello Kitty tiene la solución!
Hello Kitty salió a caminar con su osito de peluche. De repente comenzó a nevar y sucedió lo inesperado. ¿Y ahora? ¿Qué va a hacer ella?
Sabes aquellos días que parece que nada está yendo bien? Hello Kitty también tuvo un día como esos…Ella está intentando solucionar una tarea, pero en todo momento sucede algo inesperado. Será que ella podrá terminarla?