Hermandad secreta
La hermandad
La vida dentro de uno de los clubes de motociclistas más grandes de California no es fácil. Por primera vez, The Laffing Devils permite el acceso a su rudo mundo.
Misión a Las Vegas
El nuevo presidente del club Billy the Kid se ve obligado a ganarse el respeto de la hermandad y enfrentar al fundador del club Gipsy.
Las tensiones aumentan cuando el fundador de Gipsy recluta ex Devils para su propio equipo Sinister Mob; la conducta salvaje de Juice continúa.
Una división en el club se produce cuando son discutidos planes para un Capítulo en East County de los Devils; Gipsy sigue sorprendiendo a sus ex hermanos con el lanzamiento de su propio club.