Naves heroicas
Los momentos legendarios de buques, destructores, submarinos y portaaviones que parecen ciudades flotantes.
S.S. Jeremiah O' Brien
La Jeremiah O'Brien fue una nave presente en gran parte de la historia. Tiene la distinción única de ser, no solo la última nave Liberty inalterada, sino también la última nave en funcionamiento que participó de la invasión del día D.
Entre las naves de Guerra más notables de la historia naval se encuentra el USS New Jersey. La quilla se construyó en el Astillero Naval de Filadelfia en 1940 y el casco se botó el 7 de diciembre de 1942.