Heroínas 24/7
Heroínas 24/7 sigue a Sam, detective de armas y pandillas, y a Kelly, detective de la brigada antidrogas. Son heroínas únicas, hábiles, duras, decididas y divertidas que luchan por hacer el bien en un sistema corrupto.