Heston: Supercomidas
Heston Blumenthal adora experimentar en la cocina. Este programa trae de regreso al tiempo presente, la "alquimia culinaria" de los chefs, con la misión de recrear platillos famosos de cierta época y se descubren sabores e ingredientes olvidados, además se visitan lugares remotos para encontrar comidas inusuales.