Hidden
Viveca Eldh decide dejar a Jonas en Wittsätra, un antiguo asilo. Rebecka ha desaparecido. Identidades insospechadas y fuerzas sobrenaturales convergen en el cautivador telón de fondo de la actual Estocolmo.