High School
Basada en el exitoso libro de memorias de Tegan y Sara Quin, High School es una historia sobre la búsqueda de la identidad, un viaje que se complica aún más teniendo una gemela cuya lucha por conocerse a sí misma se asemeja tanto a la tuya. Con el telón de fondo del grunge y la cultura rave de los 90, la serie entrelaza los recuerdos paralelos y disonantes de dos hermanas que crecen juntas.