Hillary
Un retrato íntimo de la ex primera dama y ex secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton. Cómo se convirtió en una de las mujeres más admiradas y repudiadas del mundo. Se muestran imágenes nunca antes vistas de su campaña presidencial de 2016.
The Golden Girl
La ex secretaria de Estado Hillary Clinton presenta su campaña presidencial en 2016. ¿Cómo fue su primera transformación política?
Un análisis de la transformación provocativa de Hillary Clinton como primera dama, su llegada al panorama nacional en la década de los noventa.
Luego de varios contratiempos en Washington D. C., Hillary Clinton adopta una nueva identidad como un icono feminista global.
Luego de ocupar dos veces el cargo de primera dama, Hillary Clinton se postula como candidata para la administración pública.