Hindsight
Square One
Después que Becca cancela su boda con Sean, sus padres están enojados, Sean está consternado y ella está incómoda con su nueva posición.
Becca queda desconcertada por su beso con Andy; Lolly evita a Jamie; mujeres piensan salir por el cumpleaños de Lois.
Lolly va a la fiesta anual de Halloween de Grumpy Rick con Jamie; Becca hace una jugada por Andy; Sean está de vuelta en la ciudad.
Becca recibe su primera asignación de trabajo, lo que la lleva a tomar un viaje por carretera con Lolly y Paige; Jamie quiere hacer las cosas bien entre Andy y Sean; Lolly se encuentra con un viejo amigo.