Hinterland
El detective Tom Mathias (Richard Harrington), recién llegado a la costa de Aberystwyth después de una década en la policía de Londres, comienza a trabajar de la mano de la inspectora local Mared Rhys (Mali Harries). Mathias pronto se enfrentará a asesinatos desconcertantes que lo llevaran al límite, en un lugar con secretos tan oscuros y destructivos como los suyos.
Es su primer día de trabajo, y a Tom Mathias le encomiendan la investigación de la desaparición de Helen Jenkins, de 64 años de edad.