Historia forense
En los últimos años, se han reexaminado muchos casos famosos gracias a los grandes avances de la ciencia forense, se han reabierto casos sin resolver, se han analizado de nuevo crímenes supuestamente resueltos. Exploren cómo se están aplicando las técnicas de investigación más avanzadas para ayudar a desentrañar enigmas criminales en todo el mundo.