Historia Grande
Una gran teoría postula que cada evento a lo largo de la historia está conectado. Empieza con un tema histórico tradicional y se va tejiendo con ideas y evidencia de otros campos, incluyendo astronomía, química y economía.
Se exploran as maneras en que el sal ha cambiado la sociedad, ha empezado guerras, ha construido monumentos y ha provocado revoluciones.
Se explora por qué los humanos se vuelven locos por el oro y se explica la ciencia de ese metal.