Reparto Gregory S. Aldrete
Aunque la mayoría de nosotros nunca nos paramos a pensarlo, las civilizaciones antiguas nos acompañan en casi todo lo que hacemos. El mundo antiguo ha influido en nuestras costumbres, creencias religiosas, leyes, gobiernos, arquitectura y arte. Examinen las grandes civilizaciones del mundo antiguo y cómo afectan nuestro mundo actual.