Hit & Miss
Mientras Mía encara su nueva vida, los problemas no paran de surgir. Recibe una oferta para comprar una casa de campo, pero todo se complica con la pérdida de la madre del niño y las trabas que pone su familia.
Mientras la relación entre Mía y su nueva familia crece para bien y se va afianzando el vínculo con su hijo, surgen nuevas oportunidades y amoríos que vuelven a generar problemas para todos.
Mía, una asesina transgénero, descubre que tiene un hijo de once años y que es su único representante legal, mientras su examante y madre del niño está luchando contra la muerte por una enfermedad de cáncer.