Hitler: The Lost Tapes of the Third Reich
Examinando la vida de Adolf Hitler y el arco completo de su ascenso, su reinado tiránico, su criminalidad y su perdición.
Se examina cómo fue el ascenso de Adolf Hitler para convertirse en canciller y Führer de Alemania.